9 de mayo de 2010

Fe

Jesús! creo en ti, creo que viniste un día a la tierra. Creo que eres el hijo de Dios hecho carne, que vivió entre nosotros para darnos las buenas nuevas, para darnos a conocer la verdad.
Por que la gente se molesta cuando uno habla de Dios o de Jesús? pero cuando se habla de Buda o de otros dioses a nadie le importa, o a nadie le causa escozor.

No me importa que la gente me mire feo, en realidad eres la única razón substancial por la que vivo. Si no creyera en que Jesús vino un día, no serviría de nada mi vida, porque no habría propósito en ella. Si cuando muriera, no hubiera nada mas que tierra y gusanos, vivir no tendría ningún sentido.

Dios es como el viento, no podemos verlo, pero si sentirlo. Sólo basta creer. Sé que algunos de ustedes me dirán, yo solo creo en lo que veo. Jamas he visto a Dios en ninguna parte, no existe.
Déjame decirte, que solo basta creer. Si no crees, haz la prueba y dile a Él, a ver... hazme ver algo para ver si realmente existes! te aseguro que algo habrá.

Otras personas dicen que Dios no existe por tanta calamidad que hay en la tierra. La gente quiere ver a un Dios bueno y todopoderoso solo cuando la escoba ya quedó. Pero en tu vida diaria, donde metiste a Dios? Como quieres ver a Dios en tu vida si nunca lo metiste en tus finanzas, o en tu familia o en tus estudios o trabajo?

No se trata de religión, porque la religión la invento el hombre, y no hay nada peor que seguir una religión infundada. Es por eso que la gente se desilusiona, porque la religión en vez de basarse en Jesús, se basa en pensamientos humanos, y el humano falla.

No creo en una salvación solo por obras, no creo que si eres políticamente correcto te vas al cielo. Hace falta más que eso, una revelación de arriba, un conocimiento más allá del intelectual.
Dios vive y existe, sólo basta creer y vivir con esa convicción.

Se que con lo que escribí, a lo mejor a alguien le van a salir ronchas, pero no importa, no trataré de convencer a nadie...
Gracias Jesús! por un nuevo comienzo.

Bendiciones y saludos a los bloggeros, acepto comentarios aunque discrepemos en opiniones, libertad de expresión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau :3

La verdad es que yo también creo en Dios (y Jesús también :D) yo.. tengo algo raro con Él xD es como que converso con Él las noches (todas) incluso cuando no tengo mucho que decirle... le digo mi opinión, mis sentimientos o pensamientos de ese momento o de algo que tuve en el día... le agradezco por todo y le pido que por favor cuide a todos. Me siento bien hablando con Él, es como el confidente máximo :3 y eso me agrada mucho... es más, ahora tengo sueño y necesito ir a hacerme mi aseo dental, acostarme, escribir en mi agenda, apagar la luz, rezarle y dormir.
Qué tengas buenas noches o buenos días, dependiendo de cuando leas esto xDDD
Un saludo a la familia en general :) especialmente a tu hermana menor Meli a quién quiero muchiiiiiito :D <3

Un abrazo! :B

Paula♥ dijo...

Yo tb Ash, es en eso en lo que creo... no creo en un Dios o Jesus de Yeso, no creo en los rezos aprendidos de memoria sin sentimientos. Creo en la oración de verdad, en una relación y no en la religion.
Saludos!

Anónimo dijo...

:3 siii una relación!
Ah por cierto xD el otro blog murió :3 me agregas con este?? ^^ please??? jeje

Rosee dijo...

Que bello lo que escribiste.
Dios es una presencia tan inmensa, tan llena de amor, Dios esta en todas partes, donde brilla el sol...el viento que nos roza.
Dios esta en nosotros, en una sonrisa...en las cosas de corazón.

El que lo experimenta sabe lo que es, sabe que las palabras son complicadas, porque nos agarra una revuelta de sentimientos, por el simple hecho de nombrarlo.

Dios es el amor y los sueños. Y MILES MILLONES DE COSAS MAS! Nosotros somos... como siempre digo,estrellas de su creacion.

:)

Anónimo dijo...

Que lindo Paula, me gustó un montón.
Yo fui católica ene rato y como que siempre quería algo más... pensaba que Dios era tan grande que no podía ser no sé, tan... políticamente correcta la relación de la iglesia que yo integraba y me fui alejando. Hasta que todo volvió o llegó o algo a mí así como de la nada y, bueno, comencé a ir a una iglesia cristiana y tímidamente, de a poco, fui comprendiendo todo, conociéndo a Cristo, integrándolo a mi vida y comprendí eso: Cristo es vida, es un estilo, es un camino filete! y no una "religión y nada más".
Y eso, no sé, me gustó ene leer esto en tu blog, lo comprendí. creo que antes no hubiese podido...
Un abrazooo :)