4 de abril de 2008


Es curioso como corre la vida, el tiempo.

Hace un par de meses aún no salía del colegio, aún estaba estudiando como loca pah la prueba de fin de año, aún no entraba a la sala en que iba a rendir la psu, aún no comenzaba otro año luchando por el sueño, o la meta.


Hay metas que nos imponemos, o mejor dicho me he impuesto hace mucho, pero mucho tiempo. Pah mí, uno de los motores principales de la vida son los sueños, esas ganas de ser o hacer algo, ese algo que te mueve por casi o todo lo que haces... Y desde ese mucho tiempo que he ido poquito a poco luchando por el sueño.

Y puede que nadie lo haya sabido, o muy pocos sí. Pero con perseverancia es que todo se logra, querer es poder, y nadie va a sacar eso de mi mente.


No me gusta que me re-impongan algo que ya tenia impuesto hace mucho.

No me gusta que limiten mis tiempos y corten mi 'planificacion' no planificada. El tiempo está y de sobra, mucho más que antes. Puede ser por como soy que me carga tanto. Porque soy ordenada y organizada, porque creo ser perseverante y me esfuerzo por lograr cada wea que he logrado, y porque en silencio siempre he disfrutado de esos logros y éxitos, sin echárselos en cara a otro, porque no hace falta.


No soy mediocre y espero nunca serlo, y no para demostrártelo a sino a mí, porque te aseguro que el día en que renuncie va a ser porque hice todo a medias.

No has conocido todo, porque si supieras eso, sabrias que por lo que lucho todos los días, es por lo que siempre he querido ser.

8 comentarios:

sebinsky dijo...

Nada mas rico que ir cumpliendo las metas, con el sudor del esfuerzo.
Me gustó mucho la foto que pusiste.
Saludos!

dani dijo...

es súper loco eso de la mediocridad. a veces no nos damos cuenta y caemos en ella, es lo peor, pero hay que tenerlo presente.. siempre. si sabes qué quieres de ti y de tu vida, recuerda que no puedes caer en algo que detestas

experencia propia queridísima paula

Anónimo dijo...

wow, sabes? eso es tan verdad paula, y como que siemrpe que escribes cosas me siento bien identificada, jaja. yo me muevo tb por los sueños y todo, pero es reconocible en demasía que si alguien me pided ayuda, aunque me desvíe la doy... tengo que aprender a notar cuando esa ayuda es sincera petición o es solo para manipular situaciones si...
en fin.
el que quiere, puede, no?

Hanzinho dijo...

Exaaacto...

Puedes que te demores mas o menos en lograr tus objetivos....

Lo importante es no cambiarlos

:P

Que estis bemmmmmm!!!!!!

Anónimo dijo...

Interesante la perseverancia por alcanzar sus metas , tal vez para usted el cielo sea el limite y no allá techo...siempre mas alto, tal vez deba seguir leyendo para saber cuales son esas metas y expectativas que con tanto ahínco deseas cumplir , sin mas me despido
Saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

Niko dijo...

Siempre que tengamos en la mente el deseo de no quedarnos en la nada, automaticamente ya no estamos en ella. En primera, al darnos cuenta de eso dejamos de ser ignorantes del mundo y ahi ya el camino se abre solo, aunque a veces toma unas curvas enteras raras jajajaja..

Pero siempre vamos más alto aunque pensemos que al equivocarnos, no sea asi. Porque cada caida nos hace más fuertes para subir más alto cada vez =)

bueno paula, nos leemos...
te he mencionado que me encantan las infrecuentes sorpresas de tu blog?

jeje saludillos, chau!

george dijo...

me gusto mucho la música que tienes en tu blog.
adelante con tus ideales y mucha suerte.


un beso, chau!!

Unknown dijo...

solo un abrazo =)