29 de abril de 2008


y en el fondo en el fondo, a veces me da paja seguir con el mismo ímpetu con el que lo hacía antes. Las fuerzas no son las mismas, el entorno no es el mismo, las ganas no son las mismas.

Es rico recordar por lo que he pasado, por esos obstáculos saltados, y tb recordar las piedras con que me tropecé y me saqué la mierrrrd. Pero hay días que digo, vale la pena seguir? o simplemente me dejo llevar y no gasto tanto tiempo y fuerzas en algo que no sé si va a llegar.


Ultimamente he estado desvariando y dándome vueltas la cabeza, pero siempre llego al mismo punto. Yo sé que tú me darás la respuesta, pero wn, es que cuesta tanto esperar... y me carga tener que escuchar las mismas opiniones de siempre, y tener que cumplir sino más que al resto.

Me cumplo yo, prefiero luchar por mí y por nadie más. Si finalmente el futuro me lo preparo yo solita, quién más?


Mejor dejo de hablar tanto...

me voy.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Paula también me he preguntado lo mismo, o cosas parecidas, pero la respuesta es que uno siempre sigue, uno inevitablemente siempre avanza, aunque se crea que se esta retrocediendo o que se vuelve al mismo punto o talvés que se esta pegado y nunca nada cambia.

Uno siempre termina por aprender, talvés el propósito de la vida sea simplemente tener experiencias. Ya sean buenas o malas.

Obviamente nunca vas a ser la misma, y no esperes tener las mismas ganas siempre, uno siempre cambia porque todo es cambio.

Lo que estaba bien antes, puede estar mal ahora, y eso no tiene nada de malo.

Uno siempre decide por uno, porque uno es uno y nadie más, eso de ponerse en los zapatos del otro es mentira, yo puedo interpretar en base a mi experiencia como debiera actuar el otro, pero nunca pensar como el otro.

Entonces hay que decidir por uno nomás, no hay otro camino, la vida es espiral, pero siempre avanza.

Y al final la vida sigue igual (8)

siempre me acuerdo de esa canción cuando pasa algo malo.

Un besito Pau
te quiero

Chau

Unknown dijo...

una cosa que me esta cargando de esto de los blogs es que la gente es en demasia buena onda y bienintencionada, jajaja nose porque debiera cargarme, pero es que todos son tan politicamentecorrectos para escribir y dar consejos y visiones de la vida =/.

Shrekxter dijo...

Oie... solo puedo decir,.,, sigue adelante que uno sabe para donde va, y si no lo sabes, mejor sientante en el camino a pensar hacia donde ibas... no vale la pena seguir esforzandose si uno no sabe hacia que parte lleva la micro...


Y bueno... concuerdo en parte con Hueso.... "pero es que todos son tan politicamentecorrectos para escribir y dar consejos y visiones de la vida" Ja..ja,, que cierto y que falso a la vez.. paradojas... aunque bien se sabe lo fácil que es opinar en las vidas de otros... dejas de lado emociones, lazos, sentimientos, etc...

No obstante siempre he dicho... ojala pudiese transmitir mis experiencias, epro lamentablemente eso no se puede, la experiencia es lo que cada uno se teje... y no, no hay forma de transmitirla... porque por más quese diga, no vayas por allá, porque por allá te demorarás más.. si quieres hacerlo lo harás, y aprenderás,,, pero de tu experiencia, no las mias...

SALUDOS y ANIMO!!!!!

Clau dijo...

Yo tampoco tengo ánimo.

Es fome porque a veces ni siquieras sabes el motivo. Yo me paso echándole la culpa al tiempo.

En fin, ÁNIMO DE UNA QUE SE ESTÁ ANIMANDO PARA OTRA QUE ESTÁ DESANIMADA.

suerte Paula.

Anónimo dijo...

Ay paula... estos días estaba super igual. O sea, en esas dudas... para qué esfuerzo tanto tiempo si después por un par de días se puede ir todo a la mierda, o en términos más generales. pero yo sé como que... Dios está conmigo y al final eso me pone más tranquila, que la fe me dará paciencia, y la calma la respuesta... pero es inevitable querer entender ya, no sé, todas esas cosas.

En fin... saludos paula :)

. dijo...

yo me he sentido asi varias veces .. pero por alguna razón siempre vuelvo a sentirme mejor despues, yo creo que los amigos te tiran para arriba :) porque te quieeeeren ^^

cuidate mucho y piensa cosas lindas xD :3

. dijo...

Hola de nuevo :3

Ahh!! *w* los días,las semanas, los meses SÍ que se pasan muy rápido o_O mi mamá ya va para los 4 meses :O por fin se le van a acabar esos 3 meses de miiiiiier** xD en los que se sentia horrible x'DD pero igual tengo que hacerle la once x.x y cosas asíi x__x pero filo, despues tendre que mudar a mi hermanit@ :O ojala sea hombrecito º-º pero si es mujer no me enfado x'DD ..

Waaah!! quiero ir a Valpo T.T .. ¿La Meli contando los días? xD yo tambieeeen! u_u hace mucho que no voy .. *o* asi que iré cuando mi mamá tenga un poco de más wata :3 jejeje

oye saluditos! :P gracias x apoyarme x'DD mate es lo que más me cuesta (química me fue mal x cosa de que taba haciendo un trabajo de historia con una amiga y no estudiamos, x el trabajo xD e hicimos too inversamente la prueba x'DDD defecamos...)


yaaah me dejo de dar mi testamento x'DDD

cuidate y saludos a todos!! º-º

Rosee dijo...

Siempre hay que progresar...y luchas por uno! siempre por uno mismo...
cad uno es el dueño de tner las riendas de nuestra vida!

es hermoso siempre lo que escribes.

cuidate! :D

Niko dijo...

paula, creo que te estoy echando de menos...

Clau dijo...

Paula me he preguntado lo mismo millonésimas de veces, ahora mismo estoy más sola que la cresta y no tengo idea lo queva a venir después, lo único que sé es que quiero el "después" ahora ya! No soporto esperar.

Sigue adelante, yo terminaré por hacerlo también.

Saludos! =)

Unknown dijo...

El tema de los sueños mios da para como 5 "posts", tengo un cuento cuatico con ellos, y tengo fé de que algo quieren decir, como dice Freud (viejo degenerao' al que le creo un 10% de lo que dice) en ellos se expresa el inconciente. Y eso es el 'ello' buscando el placer.

Tb me ha pasado eso de que te duermes, despiertas y continuas con el sueño.

Incluso me ha pasado que 1 dia duermo y al otro dia continuo con el sueño del dia anterior, una vez fueron 3 dias seguidos jaja.