20 de marzo de 2008

Desahogo Numero1

Me carga sentirme enojada, o mejor dicho emputecida. No puedo evitarlo. Ni tampoco los gestos característicos en mí cuando me encuentro en estado enojoemputecido. Es decir las muecas, la cara de 2 metros que se ve desde 15 metros de distancia. Boca cerrada, ojos serios mirando un punto en el espacio.

Me carga la gente barsa, yo digo, por algo existe la propiedad y el espacio privado o no? al menos si hay que irrumpir en lo ajeno, se pregunta.
Me carga quienes prefieren vociferar cualquier impulso al viento, en vez de decir frontalmente y tranquilamente algo.
Me carga quienes se desligan de sus propias obligaciones o roles y los achacan a alguien que no tiene por qué hacerlo...

Y no sigo, porque creo que en estos momentos me carga todo.

10 comentarios:

sebinsky dijo...

Tambíen me carga enojarme, se me nota a leguas...lo peor es que hago cosas de las que me arrepiento jajaja
Saludos!

Shrekxter dijo...

Enojarse es lo peor...

Cuando me enojo me cargo, no me enojo con el resto, me enojo conmigo por haber dejado que eso pasara...

Jajaja,, creo que me vuelvo Hulk, o peor... aunque lo he controlado y ya pasa a las mil y una vez...pero cuando pasa.. pfffff..

Recuerdas a Katy Kaboom????

Saludos... y desenojate :P

Niko dijo...

Si, te cacho. Igual tengo que admitir que es sorprendente que, con tanto tiempo con blog, no haya habido desahogos anteriores. Jajaja una estrellina dorada en la frente por eso =P.

Igual, hay muchas formas de desahogarse de forma fectiva y creo que en orden de la menos a la más eficiente, estas 3 vendrian siendo las mejores:

-Llorar
-Golpear algo
-Cagarse de la risa (mientras más fuerte y convulsivamente, mejor)

Jejeje hay que tener eso en cuenta =P

Nos leeremos por ahi pues, suerte!

Unknown dijo...

Es raro el enojo, uno se siente como pesado (de peso), como con calor por dentro... tb me carga enojarme... pero cuando lo hago tengo mil cosas que decir y eso es lo bueno de enojarse, viene un momento en que uno quiere explotar de emociones y cosas que decir... entonces uno ahi agarra un lapiz un papel y escribe.

Como le dije a un amigo, dale la vuelta (Y) parapapa paraaap! (8)

Un beso paula (K)

Unknown dijo...

jajaja no sabia que se posteaba automatico al estar dentro del mail de mi curso...

obviamente como ya supones el trabajador anterior fui yo

:P

 kotto dijo...

esta bien descarguese no ma'

george dijo...

todo sea por eliminar tensiones siempre viene bien un buen desahogo.
yo soy bastante pasto seco y me molesto con regularidad.igual no es malo mandar de vez en cuando a alguien a la cresta aunque después tengamos que pedir disculpas.

chau!!

Anónimo dijo...

:(
gente desubicada, personas que no saben bien como actuar, tan torpes, entiendo.
paula, debes saber que tienes la mejor música en tu blog, muchas canciones las tengo en mi pen. es lo mejor jajaja.
desenójate!

jaide_balaua dijo...

hola Paula!!!
andamos con los monos parece...
yo.. con dolor de cabeza...
(esto de ser profe oye...)
y aca estamos con la Vivi.. en Curico.. luego de no vernos por muchos meses...
asi q pasaba a saludarte...
y donde me fui de viaje???
al extremo sur de Chile...
pero mi objetivo eran las torres del paine....
maravillosas...
muchos cariños Paula...
HAydée y Vivi

Sole dijo...

Ufff Paula... quien no ha tenido dias asi???

A mi tambien me carga la gente barza... comparto tu enojo con eso....

Muchos Cariños y que el ataque de ira pase pronto ... jejeje