19 de febrero de 2008

Transición


Por alguna razón dejé de escribir, por lo menos en mi blog y comencé a hacerlo en un cuaderno amarillo, y con hojas en blanco, para comenzar a llenarlas día a día, con cosas que me pasan dentro y con cosas que he hecho, para que después, cuando sea más vieja las lea y me ria de todo lo que ya pasó y miré para atrás ocn una sonrisa bien grande...

Este último tiempo ha sido para mí, no he salido mucho, pero he hecho cosas pequeñas que me agradan, y que más que compartir con el resto lo hago conmigo misma.

Las cosas siempre pasan por alguna razón, y como pensé en abril pasadotodo lo malo que viví me hizo más que mal, un bien.

Siempre esperé por una redención, por una sanidad, que no sabía como venía, y que esperarla se me hacía eterna, y finalmente, en vez de arreglarlo lo eché a perder. Entré a un proceso llamado espera, en donde la paciencia se hizo mi mejor amiga. La angustia siempre se hacía un hueco en mi cama en la noche, y las lágrimas brotaron desde la garganta muchas veces. Sin darme cuenta, hasta ayer, el proceso va terminando...
Mucho tiempo esperé por algo instantáneo, pero como otras veces he escrito aqui, la vida esta llena de procesos, cortos y largos, y paulatinamente vamos cerrando etapas y saltando vallas.
Hoy puedo decir feliz, no como antes, que gracias a Dios, y mirando desde arriba, que el proceso tan largo fue lo mejor del año.
Que boté mucha basura y que el jardín quedó bien desmalezado, listo para volver a sembrar ahí, regarlo todos los días y esperar que de frutos, no amargos, sino dulces.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien si te has dado cuenta deje de escribir en el blog, y me da igual jaja, es que es algo más en la vida y desde que lo hice lo tome como un espacio para escribir la lesera que quiera y cuando quiera.

Ahora escribo en mi agenda, y volvi con la extraña costumbre de llenar mis dias de cosas por hacer hasta el punto de colapsar y acostarme cansado de todas las cosas que hice.

Que rico escucharte hablar asi (imagino que hablas mientras leo lo que escribes).

Tambien escribo por la misma razon que tu, para despues leer como pensaba en un momento y reirme de lo cabro chico o bkn que fui, con el tiempo y leyendo textos antiguos me he dado cuenta que sigo siendo el mismo pastel de siempre. No he cambiado en casi nada, nose si es bueno pero me gusta.

Siempre es necesario un tiempo para uno y que rico que lo hayas tenido y lo hayas disfrutado, una de las cosas ricas es cuando uno lo pasa bien consigo mismo y se cae bien jaja.

El tiempo es el mejor amigo para cerrar heridas, y calmar las tempestades, y lo mejor que cuando uno mira atrás se siente que paso rapido.

Esto es lo más importante de la vida, más que la U, el trabajo en si, mas que todo, es el crecer como persona, que tu trabajo, amigos, universidad etcetera ayude a que uno crezca como persona, y sea cada dia mejor.

Y bueno si de nuevo caes, siempre vas a tener a gente dispuesta a levantarte, y acompañarte.

Cuenta conmigo, siempre voy a estar dispuesto a escucharte.

Un beso Pau =)

PD: me dejaste contento con tu sensacion de tranquilidad y felicidad contigo.

Unknown dijo...

sigo pensando que a veces me vuelo escribiendo :P

sebinsky dijo...

Bueno, yo escribo cuando quiero, y no me impongo fechas, porque encuentro muy fome tener que eswcribir obligado.
Usaría un cuaderno, pero me gusta más compartir mis anécdotas...por eso sigo usando el blog.
Muchos saludos!

Shrekxter dijo...

Wuau... es una larga etapa diria.. una larga espera... pero imagino que fue casi como cuando te lanzas a la piscina y miras a lo lejos el reflejo de la superficie, algo así como el sol, los árboles, pero todo difuso, y donde debieses llegar...

y cuando llegas es una bocanada de aire que entra en tus pulmones, purificando, viviendo, sobre todo viviendo....

Es cierto, la vida está llena de procesos, todos motivados por alguna razón que nos lleva a nuestro deseo, para bien o para mal de nuestra conciencia, siempre nuestras elecciones o caminos nos llevan a nuestro deseo o meta, aunque a veces pensemos que no es asi y nos sintamos derrotados, pero esa derrota, ese dolor, esa soledad, esas lágrimas, te aseguro fueron necesarias para forjar la persona que deberá enfrentar nuevas elecciones en el futuro, nuevos caminos...

Alegria por leerte así, felicitaciones por el cambio y por el inicio de esta nueva etapa...

Saludines...

Pd.. Prefiero escribir por acá, me demoro mucho en escribir en un cuaderno todas las ideas que salen a mil por hora, perdería la idea antes que pudiese redactar la primera frase... tengo mis dedos ya tartamudamente acostumbrados al teclado---

george dijo...

que bueno verte bien ahora florecerás y con tranquilidad caminaras dejando las penas y amarguras.

te felicito por saber llevar este proceso, yo hice lo mismo hace un par de años y me siento pleno.

cuidate mucho

Anónimo dijo...

Look here

Hanzinho dijo...

Que bonito lo que escribiste...

La palabra sería Esperanza...

:P

Cuidateeeeeee!!!!!!

Niko dijo...

Buena, creo que esa es la clase de esperanza que tenemos todos... Aunque el camino a ella es dificil. Yo, personalmente, en estos momentos trato de alimentarla como puedo, aunque la logica no me da mucha razón.
En fin, para eso tamos locos, y si tengo q sufrir, bienvenido sea, asi me lo puso enfrente el gran arquitecto. Si total, como te leí, es un proceso de miles.
La mejor de las suertes! Nos estamos leyendo, chau!--

el club de bailoterapia dijo...

amiga !!!

el club de bailoterapia dijo...

sabes ese proceso llamado maduracion e saveces muy denso muy apretado, no sabemos si la espera conlleve a lo que esperamos o anhelamos, pero Dios tiene sus tiempos y nos hace ver que todo nos es para bien,

el club de bailoterapia dijo...

te kiero mucho amiga

Libelula dijo...

Creo que fue algo de todos eh?
Como que desaparecimos un tiempo.. y tal vez volveremos...
Me gusta saber que tu jardín esté listo para crear vida... a ver que sorpresas te trae. :P

Ricardo J. Román dijo...

Debe ser sin lugar a dudas una experiencia inolvidable. Digo, tener un cuadernillo en el que hacer anotaciones. Yo dije que para este año tendría un cuadernillo negro :)

Besos.

PD: Allí en ese cuadernillo anotaré a mis víctimas jajaja.

alma.verde:. dijo...

yo tb peské un cuadernito una vez y pretendí hacer lo mismo paulo, pero JURAI que duró jjajaja si hay algo que soy, es incostante para hacer cosas que NO ME MANDEN x'D
era una linda idea eso si, pero algo ke haré sin ninguna duda (ni flojera de dejarlo en la mitad) será escribir ese mismo cuadernito desde el dia en que me entere que estoy esperando un hijo. sé ke no soy muy "instinto maternal" pero me hubiese gustado saber ke sentía mi mamá y como ansiaba mi llegada desde que supo de mi existencia dentro dee ella :)
en fin...me fui la un lao na q ver pero asi soy yo.
los procesos de sanacion siempre son largos, o al menos la mayoria de las veces, pero wn, "tiempo al tiempo" es EL MEJOR remedio, lo juro.
beso paulo
:*

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Las cosas tienen que ser espontaneas, no obliadas, yo creo que varios estamos siguiendo estos pasos. Los frutos dulces tienen semillas amargas...

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno deshacerse de algunas cosas , limpiar y votar cachureos, remplazar formas de hacer y cambiar algunas cosas , espero que vallas bien y que sigas adelante en lo que te propongas que tengas éxito y que el sol brille durante un buen tiempo he ilumine tu camino
saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

Anónimo dijo...

da risa leer lo que alguna vez escribimos, creo que a mi pasa a diario. me gustó eso de desmalezar =)
saludos