21 de noviembre de 2007

(entre paréntesis)

Son la 2:36, todos dormidos, roncando.
Afuera hace frio, eso creo, porque el vidrio está empañado.
De fondo Blur, recordandome hace un par de meses...

No sé, estaba acá luego de haber visto una pelicula y de haber hablado en msn.
y me puse a pensar de nuevo en el tiempo. De nuevo siento el tiempo hecho espuma, no lo sentí literalmente. Como que los días simplemente pasan de largo.

En resumen salí del colegio, una fecha bastante ansiada, marcada con rojo en el calendario.
Y ya fue, como que simplemente no dimensiono que estoy out.
Me acuerdo que cuando chica hablemos de 10 años, pensaba en ese día lejano en que saldria de cuarto. Que sería lo máximo pero que aún faltaban 8 años...

Para mí, ahora el fin de una etapa. Linda, por lo menos estos dos últimos años. Agradable y a la vez estresante.
El tener que esforzarme tanto en cosas que no me gustan. Lidiar con gente que simplemente no me siento. Pero por otra parte haber conocido a gente valiosa, y a mis mejores amigos.

Por fin siento que llego a una primera meta. Sé que quedan muchas otras. Este es el fin de un nuevo inicio.

De repente me vienen las ansias por saber que voy a hacer el proximo año. Quizás no entre a la U, no sé. Como me dijo el Vitoko recién, no es de vida o muerte. No siento que sea obligación tampoco, y gracias a Dios mi viejo nunca me ha presionado, al contrario. Por suerte tengo claro que es lo que voy a hacer en caso contrario y que es lo que voy a hacer después de. No es algo que me esté perturbando.

Por ahora tranquila nomás Paula, con lo que se viene. Hago lo que esté a mi alcance, lo paso bien con mis amigos y disfruto lo que queda de 2007.

20 comentarios:

JUAN PABLO dijo...

Bueno, primero felicidades por la primera etapa cumplida, y segundo, si bien es cierto no hay que perturbarse ni sentirse presionada por el futuro, si creo que se debe tener algo claro de lo que quieres hacer, si seguir estudiando o trabajar y darte un tiempo, yo soy el de estudiar, si no hay recursos economicos buscar los diferentes mecanismos que entregan las instituciones o bancos, sobre que carrera, algo que no este tan saturado, es decir donde no hayan muchos profesionales, y claro algo que te motive a ti....decision dificil...pero son desafios que hay que tomarlos....y sip, te quedan muchas etapas que cumplir, yo ya pase el colegio, la universidad, y ahora si bien estoy trabajando, estoy en busqueda de un trabajo mucho mejor que me de la satisfacción personal y monetaria claro esta....ahi creo que recien cumplire esa etapa....

y despues vendran mas...cadsarse, hijos jaja...uff...falta falta


saludos!

CAROLINA dijo...

hola paula..que bueno es darse un parentesis..y que buena pelicula, ayer por primera vez la vi, y me marcó..
bueno, felicidades por haber salido del colegio...y no te asustes por lo que viene, tomalo como un simple "tramite" ..y de la U, que ya llevo varios años en ella, es una experiencia super rica..ya vendrá todo eso...

saludos
carolina.

sebinsky dijo...

Felicidades por haber cumplido una de las tantas metas que te esperan, espero que te relajes todo lo que no pudiste en el año...ah! y mandame un poquito de frio, que me hace mucha falta jajajaja
Saludos!

Golfazio dijo...

:)


tu eres la Amiga de mi amorsmsms(8)


:D


y me caes Bien
:D



y es bueno pensar

:)

saludos cuidece:)

 kotto dijo...

aaahh felicitaciones.. sólo te queda disfrutar... ya se verá el futuro ... ahora disfruta Paula...

Libelula dijo...

Felicidaaaaaaaaades.. como dicen por ahí, ahora viene el resto de tu vida.. jajaja, pero que eso no te presione..
VIVELA, y no olvides ningún segundo, quien eres, y qué es lo que realmente quieres. :******

Violeta Millaray dijo...

Felicidades por salir del colegio =D
y suerte en la psu y todas esas cosas que al final importan menos de lo que uno cree
besos

Emma dijo...

felicitaciones por la etapa cumplida. Te entiendo las dudas, estoy en la misma situación que vos y hoy es mi último día de clases. No puedo esperar a que llegue la noche!
Seguí disfrutnado de tus amigos y del momento que no vuelve...

Isoldita dijo...

*.

¡Muchas felicitaciones!
Disfruta a concho la sensación de una meta cumplida.
¿Las que vengan después?
Que vengan no más, siempre hay tiempo... y más meditadas, se vuelven a valorar y se disfrutan mucho más.
Así que éxito para lo que comienza y a disfrutar lo que queda del 2007
Un paréntesis, uf! quiero uno yo también! ajaja

Pd: gracias por pasar a visitarme, te seguiré leyendo por acá.
Felicitaciones de nuevo y un buen finde

*.

Anónimo dijo...

es bacan dar ese paso , aunque uno admito que me lleno de nostalgia al leerte y destaco tu forma de pensar, ojala hubiese podido ordenar mi mente de esa forma , cuando termine de estudiar estaba echo un manojo de nervios jajajjaja, SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry
PD: que te valla bien en todo

Sole dijo...

Guaauu paula... Felicitaciones po niña.... se viene un nuevo camino para ti, otra aventura llenaaaaaaaa de nuevas cosas... tranquila con eso de entrar o no a la universidad, sabio tu amigo que dice que no es de vida o muerte... muy cierto.... arrasa con esa PSU...

muchos cariños.... y buenas energias a tus neuronas po jeje...
besosssss

Sole dijo...

Paulaaa
mi blog quedo abierto solo para usuarios invitados... te mande la invitación para que sigamos en contacto
un beso grandeeee. y SUERTEEEEEEEE

Alberto Espejel Sánchez dijo...

supongo que ahora vendrán muchos bloggers más grandes que tú a decirte que está bien, que está mal, que hicieron ellos, lo cual está maravilloso, aunque me parece que a la mera hora cualquier tipo de consejo falla, ya que quien lo da lo hace de acuerdo a su propia experiencia, siempre distinta a la de la persona del conflicto

lo que sea que termines haciendo, será lo mejor, tan sólo por el hecho de ser lo único

esta sociedad opera un poco raro, hay que tomar decisiones para el resto de tu vida de joven, tomar una licenciatura a los 18, casarse antes de los 30, tener hijos por esas mismas fechas, y muchas veces no sabemos bien qué somos a ninguna de estas edades, creo que lo importante es buscar siempre el albedrío propio, el criterio propio, y tomar decisiones sin pensar en los demás, escuchándolos pero sin mezclar sus experiencias con la nuestra, en fin, primera vez en tu blog, un saludo y goza tus vacaciones, de la misma forma que se debe gozar la incertidumbre, el trabajo, los aprendizajes, las malas relaciones, las amistades, etc

Hanzinho dijo...

Exacto!!!...

Ahora es cuando comienza todo....

:P

Cuidateeeeeeeee!!!!!

 kotto dijo...

Paula, un besote "wen" fin de semana

alma.verde:. dijo...

me cargóooo! te habia escrito el meeeedio texto y no se ke chucha :(

Ricardo J. Román dijo...

¿Sabes? Hace días estaba igual que tú, en una de esas madrugadas que me echo cuando no puedo dormir, y enciendo un cigarrillo colgado a la ventana para ver la ciudad en su tranquilo silencio, cuando sé que todos duermen. Esa madrugada pensé en lo que haría el próximo año. Qué de cosas, ¿no?

Bueno, un besote...

Espero que estes bien.

Unknown dijo...

Suerte mañana pau, los 2 damos la Pi eS and U aunque en circunstancias disimiles, yo por segunda vez luego de un paso por kinesiologia, y tu saliendo del colegio.

Da lo mismo!

Me alegra saber que no te sientas presionada con el entrar o el no entrar, y que no marques tu vida en funcion de un carton universitario.

Nunca me ha importado...

Y me carga cuando alguien hace la
estupida pregunta.

Y tu que haces?
(esperando una respuesta que comienze por... "Estudio en ... "

la eterna pregunta con la eterna respuesta (mil cosas).

Sea lo que sea suerte mañana o en realidad en el mañana aunque creo que no la necesesites tanto.

Eres linda, simpatica, inteligente y escribes bien... se puede pedir algo mas?

Un beso (K) cuidate
y un dia habra que salir de este cibermundo y tomar una cerveza y conversar de cualquier cosa.

pero sientete tranquila porque de seguro no comenzare por preguntarte

"y tu que estas haciendo?"

adieu.

Ahora sin internet desñoñizandome

el club de bailoterapia dijo...

y lo que viene paula, muchos dias llenos de incertumbres, dudas, pero sabesmos que detras de la duda te respalada una seguridad enorme, para manejar tu futuro, estas en la pupila de Cristo, todo lo demas es ganacia, te admiro y te quiero mucho hermana, sigue adelante y acuerdate de tu creador siempre. un abrazo javi

. dijo...

Hi xD

Como tay? me gusto lo que escribiste ;_; debe ser re hermoso salir de 4º asi que lo esperaré con ansías :P jejeje

Un saludo!!