12 de noviembre de 2007

About her




Antes de conocerte me desagradaba tu presencia. No quería conocerte ni mucho menos que llegaras a vivir conmigo, a mi espacio de siempre, de años junto a la Melisa.

Fui egoista, lo sé, pero después aprendí a quererte, y como es que te quiero.

De a poco me hice tu amiga, y tu la mia, con tu cariño ciego, sin hacer diferencias por color, por si era gorda o flaca, o enojona.
Sé que por algo llegaste, y desde hacía años que inconcientemente sabia que ibai a llegar a hacernos compañía, a cambiar todo.

Ese fue el miedo que tuve cuando supe que ibas a venir. Que cambiaras todo, que desordenaras mi vida y la del resto, que alteraras mi ecosistema.

Pero sabí que? me encanta que ahora existas, porque me hiciste cambiar un poco, soy más tolerante desde que estás aquí, soy menos egoista, soy más paciente.

Me gusta enseñarte palabras y cosas nuevas, y también consolarte cuando te viene el llanto de pena, cuando te caes, o cuando te reto si desordenas mi pieza.

Me gusta que cantemos juntas 'Amango' y que bailemos cualquier canción movida y alegre. Me gusta saltar y columpiarte en la plazita o desordenarte los rulos en la mañana jaja.

Y por sobretodo me encanta ser tu hermana, o pseudo mamá ya que paso casi todo el día contigo cuando la nuestra no está en casa.

Cuando aprendas a leer y a usar internerd (cosa que no veo lejana, ya que siempre jugai con el teclado sin siquiera saber para que sirve x'D) vas a leer las cosas que alguna vez escribí de ti.


Te quiero hermana.

8 comentarios:

sebinsky dijo...

Hola Paula...que bueno que tengas una linda relación con tu hermana, yo quiero a los mios, y damos mucho jugo, aunque a veces hay peleas y esas cosas de hermanos que son típicas.
Muchos saludos, y que buen tema me tocó escuchar...uno francés creo, porque sonaba de fondo un acordeón.

Clau dijo...

Que linda tu hermanita... :)
Yo siempre creí que los hermanos venían a desordenar la vida (parece que lo hacen) pero después de todo logran enseñarte varias cosas.

eso, ya chau!
saludos!

atte. la clau

pd: me gustó el reproductor con la musica de Ameliè. Me gusta "j'suis jamais alle" y Amelie theme, los mejores!

Bye

Anónimo dijo...

Bueno que palabras mas bellas, aunque nunca he tenido un hermano el ser hijo único siempre me ha dejado la gran duda como seria mi mundo hoy si hubiese tenido hermanos, tal vez habría sido distinto y por lo que veo mucho mejor , así y todo creo que lo mas cercano que tuve a un hermano fue un primo aunque siempre peleábamos , aunque hoy en día nos llevamos bien y nos reímos del pasado SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Violeta Millaray dijo...

A mi me gustaría tener una hermana así de pequeña, pero no. Tengo sobrinas, y primas, pero no hermanita. Son geniales los pequeños, a mi me encantan.
saludos

Anónimo dijo...

Yo aun encuentro muchos dias en que despierto y quiero desaparecer a mi hermano, pero mas creo que querria desaparecer los dias en que eso sucediera :)
y todo eso que escribiste me recuerda mucho a mi relacion con mi prima chica, es como enseñarles y ala vez aprender,, es tan rico, tan bueno para el alma.
saludos paula!

Anónimo dijo...

Los hermanos chicos son una compleja situacion... yo amo a mi hermana menor pero definitivamente hay veces que no la soporto...

saludos!

Hanzinho dijo...

Dicen que es cuatico ser el hermano mayor...

Yo igual jamás sentí eso ya que soy el ultimo...

Y POR 10 AÑOS DE DIFERENCIAAAA!!!!

jaojoajoajoajoajjoa

Que estis bemmmmm!!!!!!

MariJose dijo...

Preciosa letras, al igual que tu hermanita!

Gracias pasarte ;)

besitos!