19 de agosto de 2007

resumen de una noche improvisada

y qué de tantas vueltas dadas yo no pregunté nada...
saludé, encontré.
seguí el camino, aposté, jugué.
no sé si estuvo bien.
no sé si estuvo mal.
sólo fue.
y el arrepentimiento no importa porque ya fue.

sólo rei.
sólo grité.
sólo pensé.
sólo creí.

y entre el humo de tanta gente se nubló y no lo vi.
esperé un rato, me fui, seguí, corrí.
el viento de la noche salió, me voló
el pelo suelto marrón.

y arriba del bus me acordé, otra vez.
que después de haber esperado un rato, no lo vi.

14 comentarios:

alma.verde:. dijo...

uh, si en la vida saliera todo como esperamos, sería absolutamente FOME.
es necesario que de repente no veamos algunas cosas, para que sepamos volver a buscarlas...

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, vive la vida corazón... vivéla como si fuera la única.

Perdón para los creyentes de la reencarnación, sorry.

Besos!

dani dijo...

linda, la vida es un enredo sin fin..

a veces hay que hacer cosas, simplemente, y si no lo viste, sólo queda esa extraña sensación en la guata, un sentimiento incómodo y ansioso, pero no hay nada que hacerle. se supera.

te cuidas

Anónimo dijo...

es como volarse, despdirse y vivir tu mundo aparte para despejar la mente, creo. y eso es bueno
mucho muy :)

 kotto dijo...

me gusto tu resumen .. ¿me ayudas a hacer el mío?

Libelula dijo...

Lo comido y lo bailado, no te lo quita nadie eh?
Así hay que vivir la vida.. sin cuestionamientos ;)

cayoyo dijo...

Hola, Pasaba para darte las gracias, fuiste la primera y única en postearme en mi nuevo blog,

A,se me olvidaba,tienes todas la razón curahuma y es muuuuyyyy frío, lo se porque gran parte de mi familia vive ahí

Cuidado con la culpa...

Cayoyo, Ya nos vemos...

Hanzinho dijo...

Lo cuatico es cuando no te lo esperas y ves a la chica de tus sueños...

El corazon no late... PATEA...

:P

Que estis bemmmm!!!!

Beshhhhhho

Kike dijo...

Algunas veces la vida pasa frente a nosotros (o sobre nosotros) tan rapido que no nos da tiempo para detenernos a preguntar, si somso lo suficientemente ilusos para ahcerlos, nos damos cuenta de que jamas la vivimos, y simplemente nos quedamos en su sombra... bonito texto, un enredo genial... y no pude evitar notar que high and dry me recibio al meterme a tu blog... bien jugado jejeje no conocia este espacio, te leere mas seguido...

Mick! dijo...

me gusta la forma que tienes para escribir, sigue así, y sea lo que sea que hagas de tu vida, se que Dios te dará la capacidad para hacerlo excelentemente.

Be Blessed!

mick!

Anónimo dijo...

está piola lo que pusiste si lo escribiste tu felicitaciones

que tengas un buen fin de semana

florencia dijo...

Esta muy bueno lo que escribes, creo que siento algo de lo que quieres expresar...
ojalá leas y entiendas lo mío
saludos ;)
flo

Dylan Forrester dijo...

Me gusta como escribes. Con la pasión de toda una mujer y con el corazón de toda una niña. Nos leemos.

Besos...

Sole dijo...

Lo hecho, hecho estas no mas...
Nada de arrepentirse, hay ciertos impulsos que a veces es bueno seguir

Cariños