28 de agosto de 2007

Gente

Hace un rato atrás me acordaba de muchas personas a las que he conocido, algunas que aún veo, otra que no tanto, algunas que se han convertido en amigos y a otros que en mi vida me gustaría encontrarme...


Hay quienes son soles cuando los conoces y luego se apagan, y al contrario de cuando los conociste no alumbran nada.


Hay quienes son alucinantes, son pocos sí los que he conocido así, contados, que en un principio fueron silenciosos, detallistas. Y poco a poco se fueron haciendo parte de mi dia a dia atrapando, alucinando... pero en el fondo esa absorción no fue buena y te dai cuenta que lo mejor es decir adiós, aunque cueste, cortar por lo sano de una, prefiero sacar el parche rapido y fuerte que lento y que duela más.


Hay ciertas luces, que llegaron justo a tiempo, precisos, en medio de cuando todo estaba oscurito y que cuando más te acercai, más te iluminai, y esa pequeña luz se va haciendo más grande... pero lamentablemente ese alumbramiento no es eterno, y hay que seguir solito, como fue en el inicio.


Hay otros con los que no congenié al conocerlos, es más algunos me caian como las pelotaaas, pero al cabo de un tiempo fuimos amiguis, y bien amiguis, como con muchos de mis amigos y mejores amigos (te acordai logamarlena? xD; valeee pucha que te caí mal y me caiste tb jauajaujauajauaja)


Pero dentro de todo, todos caben en el parámetro gente, y sean como sean son personas, individualmente, cada uno con su todo. Y puedo decir que me alegra haberlos conocido, son re pocos los del tipo que no quisiera ver en mi vida(algunas decepciones).




Pa' mi lo importante es el respeto, y si existe eso la raja, es lo que me merece cualquier ser humano, creo que todos tienen derecho a darse a conocer y tb conocer al otro, cosa fundamental en cualquier relación sea cual sea el tipo...




y bueno también me alegra haberlos conocido a uds, a ti que te hai dado el tiempo de leerme, que me estay leyendo ahora.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el primero, la amistad se gana, la amistad se pierde, la confianza se alcanza, la traicion se desplaza. yo oslo kiero no fallarle a Dios, para asi no fallarle a mi amigos..

deudor

george dijo...

me ha gustado mucho conocerte a ti y tambien a miles de q pasan por los blogs. fisicamente nunca nos hemos visto, pero de alguna manera todos estamos conectados.

gracias por tu visita, un beso grande y cuidate.

dani dijo...

es raro como se van dando las amistades.. a veces, de manera muy rápida, congeneas con gente y formas un lazo raro y especial de confienza..

y otros, a quienes has querido por tanto tiempo y años, desaparecen entre la niebla..

súper raro todo esto, pero son hueas que pasan y bueno, parte de la salsa de la vida

Paula agrégame a tus links!! :P y espero que hablemos alguna vez bien por msn jaja

Anónimo dijo...

es bueno conocer gente, toda la vida nos estamos relacionando con distintas personas, es algo inevitable y reconfortante a la vez, aunque a veces, como dices tú, puedes haber algunos agotadores, o algunas personas que no son lo que pensamos, para bien o para mal, y ahi debemos decidir que hacer.
Nos rodeamos de amigos: positivos, negativos, pero todos son buenos para nosotros al fin y al cabo, y complementan lo que somos, eso creo yo :)

y es bacan, todo.
saludos paula :)

Hanzinho dijo...

Jaaaaaaa....

Yo amigos amigos tengo 2.... que son de la epoca del colegio.. esos giles estan en toas... y cuando nos juntamos hablamos de futbol, de minas, del colegio y jugamos Playstation y PingPong....

En cambio amigas tengo caleta.... ideales para conversar onda temas ma sprofundos, aconsejarte y esas cosas..... :P

Eeeeeen fin

Que estis bemmmm!!!!!!

Ricardo J. Román dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Tanto es así, que llevo escribiendo unas cosas con respecto a algo de lo que dices y estoy por pensar que el ser humano en su afán por querer clasificarlo todo, ya terminamos por clasificar hasta los cariños entre amistades.

Besos!

Anónimo dijo...

entonces para mi también fue un gusto mujer !
besos!
y espero volver a encontrarme con este lindo blog en la web
saludos Nicole.

Ignacio dijo...

Mmmm en realidad no sé que tanto nos "conocemos", pero definiendo "conocer" como "leer con interés el blog de una persona y tratar de dar una opinión certera y cercana", entonces sí, nos conocemos.. y también me alegra..

Quizás algún día llegará el momento de salir de esa definición de "conocer" y entrar a otra..

En fin, eso da para otro tema
Saludos, Paula, te cuidas..

alma.verde:. dijo...

oye loga es seco este tema :) te juro que me encanta la gente, es una wea impresionante. uno de mis pasatiempos favoritos es hacer vida social, y conocer de todo un poco, sin prejuicios tontos.
lo mejor es que he tenido la suerte de conocer pura gente linda, pero pura gente lindaaa! es impresionante. onda, nunca una desilusión, nunca un amigo me falló, nunca un pololo me engañó. nada de eso, puras personas bacanes, y esa si que es suerte. no se si lo merezco, dicen por ahi que uno siempre tiene lo que se merece, pero la verdad, y bien sinceramente, he hecho por aki kiza un par de cosas no tan buenas, y si hacer cosas malas se premia dándote personas buenas,
o-se-a, sería de lo más raro...aunque, si ahora lo pienso bien, debe ser precisamente el asunto po, que las confabulaciones cósmicas del destino hagan llegar a ti a gente linda que te enseñe a pensar más y a hacer las cosas mejor. y sí, me ha servido.
tengo la suerte de conservar a mis amigos desde hace años y de aun seguir haciendome amigos de los buenos. me llevo bien con los hombres, tenemos confianzas fantásticas. y el camino de mi vida ha estado siempre acompañado de puras luces perennes, nunca se apagan... :)
beso pau, si vivierai aki me tinca ke seriamo amigas
:)

sebinsky dijo...

Me cuesta hacer amigos, me cuesta entregar confianza, y si lo hago me demoro una eternidad. A lo mejor por eso tengo pocos.
En todo caso, cada persona aporta un poco llenando la vasija de experiencias en la vida.
Saludos!

Anónimo dijo...

a mi me gusta conocer gente, tengo mucha personas con las cuales comparto, salidas, carretes, etc
pero amigos tengo 2 son personas muy espciales los conosco de los 15 años, tengo 21 y seguimos juntos...

cuidate

sl2

Sole dijo...

UYYYY...
Yo me he topado con muchos soles en mi vida... algunos tampoco alumbran ya, pero a veces aún sigo sintiendo su calor...
Es bueno sacar a la gente de su casilla de gente y ver mas allá...

Te cuida niña

Cariños