Hay quienes son soles cuando los conoces y luego se apagan, y al contrario de cuando los conociste no alumbran nada.
Hay quienes son alucinantes, son pocos sí los que he conocido así, contados, que en un principio fueron silenciosos, detallistas. Y poco a poco se fueron haciendo parte de mi dia a dia atrapando, alucinando... pero en el fondo esa absorción no fue buena y te dai cuenta que lo mejor es decir adiós, aunque cueste, cortar por lo sano de una, prefiero sacar el parche rapido y fuerte que lento y que duela más.
Hay ciertas luces, que llegaron justo a tiempo, precisos, en medio de cuando todo estaba oscurito y que cuando más te acercai, más te iluminai, y esa pequeña luz se va haciendo más grande... pero lamentablemente ese alumbramiento no es eterno, y hay que seguir solito, como fue en el inicio.
Hay otros con los que no congenié al conocerlos, es más algunos me caian como las pelotaaas, pero al cabo de un tiempo fuimos amiguis, y bien amiguis, como con muchos de mis amigos y mejores amigos (te acordai logamarlena? xD; valeee pucha que te caí mal y me caiste tb jauajaujauajauaja)
Pero dentro de todo, todos caben en el parámetro gente, y sean como sean son personas, individualmente, cada uno con su todo. Y puedo decir que me alegra haberlos conocido, son re pocos los del tipo que no quisiera ver en mi vida(algunas decepciones).
Pa' mi lo importante es el respeto, y si existe eso la raja, es lo que me merece cualquier ser humano, creo que todos tienen derecho a darse a conocer y tb conocer al otro, cosa fundamental en cualquier relación sea cual sea el tipo...
y bueno también me alegra haberlos conocido a uds, a ti que te hai dado el tiempo de leerme, que me estay leyendo ahora.