hay veces en que uno no quiere más y quiere tirar todo a la chuña.
en esos momentos en que mirai atrás y nada vale algo, uno piensa que el camino recorrido es una farsa, una vía equivocada, algo que no sirvió de nada...
y es allí cuano debes decidir si seguir,por donde creías ibai bien, ese camino que te trazaste hace rato y que por alguna razón nunca te detuviste a observarlo, a mirar en que parte te encuentras, si al inicio, al final o en medio.
y todo se da vueltas, imágenes caras, frases, cosas, hechos, cosas que tu mismo hiciste.
habrá estado bien lo que hice? de verdad? sigo?
y ahi entran agentes extraños a tu proceso de confusión, la opinión del resto.
y ahí es cuando menos queri que alguien se meta, porque es tu desición, tú eres el que va a seguir, tú eres el que está en una vía, en tu vía y el proceso en el que te encuentras se entorpece con el resto.
finalmente, estando solo, uno se aclara y deja las dudas atrás, retrocedes al inicio y ves el camino claro, ves tu camino, ese de antes, que tenias tan claro y que con la rutina y las vivencias diarias se borró de tu visor
y continúas, como siempre debiste haber continuado.
6 comentarios:
be yourself!
esa guea de ke otros se meten asi por asi...kasi nunka altera mi konfusion
simplemente por ke los konsejos u opiniones recibidas son algo simples...o monotonas...en decir..." oh ke mala...puxa ojala estes mejor.... gua...ten fé" etc etc...es por eso ke no hay ke kuestionarse si esta bien o mal lo kometido o hexo ( a menos ke sea algo extremadamente ultra superrrrrrr terrible)
si no es asi...sigo pa´delante no mas...total de eso se trata la vida...en escribir el kuento lo mas interesante posible...
besossssssssssssss
mi keridisima amiga
te kuidas
seee you!
me encanto, puedo leerlo y releerlo y encontrare nuevas cosass en este tu escrito...
darkromanticism estuvo aqui y planea descansar los dias santos, estara en casa leyendo tu blog a detalle...
Hacernos responsables por las decisiones que tomamos, es lo que finalmente logra que salgamos adelante y seamos capaces de aprender de lo que hacemos.
Eso de si habremos hecho lo correcto o no, es de esas incertidumbres sin respuesta, por lo cual no vale la pena ni siquiera dedicarle minutos a pensarlo, porque son minutos perdidos. esa es según yo, la única manera existente de perder el tiempo.
eso, sin embargo, no evita que las cosas duelan, pero hace posible que a la larga seamos capaces de verle el lado positivo escondido que todo, todo tiene.
besou pa ti linda
:*
Frenar, mirar, recordar, razonar, organizar y pensar... son cosas que cuesta mucho hacer pero en algún momento hay que hacerlo.
Saludos y suerte.
Esas "crisis" siempre sirven, bueno, por lo menos a mo me dejan más segura de las cosas que hago.
Saludos!
¿Habrás resuelto esa duda?
kurotashiO!
Publicar un comentario