15 de abril de 2007

hoy encontré en un cajón...

Hoy estaba ordenando mi pieza y encontré mil cosas viejas... de cueno era más chica, cartas, dibujos, papeles y cachureos en general. encontré unas frases que escribi el 2003, cuando tenía trece, esas cosas que uno escribe cuando está triste, y que la única forma de desahogarse bien es imprimiendolas en un papel.

El punto es que me di cuenta de como ha pasado el tiempo, de como he crecido, talvez madurado...
habían cosas escritas ahí que me preocupaban tanto, cosas que ahora no tienen ningun significado para mí, cosas que no me pondrían mal y que ni siquiera ocuparían espacio en mi cabeza. Pero así es, uno sufre cambios que a lo largo del tiempo se notan, cambios que uno mismo no nota al instante pero que luego de un buen rato se hacen visibles...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los segundos pasan y pesan
los errores cuestan, pero el final de todos los recuerdos, siempre
sera el mismo: avanzar, recordar las victorias y levantarse de las derrotas,




deudor

kurotashio dijo...

Nadie está fuera de expresarse en un papel o cualquier otro soporte, si cada uno es libre de sentirse en momentos en que la vida no siempre nos otorga felicidad, y que con el pasar de los años puede estancarse en un rincón casi olvidable o permanecer como un estigma por siempre.

Al menos has sabido progresar sin mayores contratiempos, y eso vale, y mucho.

Uhhh... yo el 2003 tenía 18 años! O_o

Beshos!

kurotashiO!

xkatrinx dijo...

Hola.... mmmm no te habia posteado por tiempo...

Bueno con respecto a la entrada mmm uno cuando es mas xiko siempre es asi, como ke necesita expresar lo ke uno siente de cualkier forma... Pero derrepente, uno crece y te dai cuenta ke son puros rollos de pendejo, kizas nop pero a mi me paso ke io tbn onda ordenando mi pieza, hace puufff no me acuerdo cuando fue la ultima vez ke ordene la wuea jajaja; encontre onda cartas, wueas ke escribia y me daba cuenta ke eran puros rollos de pendejo no mas jajaja pero en el fondo en bkn recordar cosas pasadas, porke si alguna vez te ekivocaste en algo y pensai en eso, puta como ke deci, nica vuelve a pasar y uno empieza a tomarle mas peso a las cosas importantes... jajaja


ne fui en la en mala con el comentario wenoo

cuidece te keroo


aioz






besitos



















xkatrinx!!

C o x o n dijo...

mmmm ke onda pituka
te dio por ordenar tu basural
...alguna sorprecilla enkontraste, algo ke averguence el pasado aunke sea por 5 segundos...

hubieras leido alguna kartita...es mas en vez de subir esa i,agen hubieras scaneado algun dibujillo enkontrado ...kizas hubiera sido mas atractivo...

bueno son observaciones personales...
kuidate
y besos

pese a ke me rechazaste mi invitacion.


saludos

alma.verde:. dijo...

es divertido todo eso. un día me puse a leer mi diario de vida, de cuando era muy muy pendeja. mi mayor drama era el carrete con los amiguitos que tendría el sabado porque iría el niño que me gustaba y que no me pescaba y yo sufría jaja
y me da risa, porque ahora es bien dificil que sufra por cosas asi la verdad...como cambiamos.
pero como dice "la polar", seguimos siendo los mismos x'D jaoajao

Mike dijo...

UGFFFFF GUARDALOS TODOS!!!!
cuando grande sera lo mejor estar recordando todo eso!!
saludos

Anónimo dijo...

esperar de todos modos es mejor, porque lo que debe ser, llega :)

depsues posteo algo referente a la entrada.. estoi apurada. cuidate