22 de agosto de 2009

No creo en el azar


No creo en las "casualidades"; siempre he creído en que todo pasa por algo. Tal vez creo en el destino, que como la palabra misma lo dice es un lugar al que vamos a llegar. Y la búsqueda es constante.

Me atrevo a decir que: todos tenemos un objetivo en la vida, en la gran escalera llamada vida. Peldaño a peldaño vamos subiendo, alcanzando metas y cruzando dificultades para llegar al próximo objetivo y así sucesivamente.

Creo que todos cumplimos un rol, todos estamos aquí por algo, y lo más perfecto es que en nuestra misma individualidad. Sólo falta buscarlo. Está ahí, ahí mismo, tan cerca de nuestras propias narices que muchas veces no lo vemos.

Quiero pensar que llegaré a ese objetivo, que tendré lo suficiente para seguir. Para oir y luego escuchar. Para sentir. Para ver. Para entregar al resto lo que traigo. Lo que tengo.

5 comentarios:

. dijo...

Pienso igual que tu Pau u.u todos tenemos que hacer algo en esta vida..por algo nacemos, por algo se nos dan ciertas cualidades..
:3 todos tenemos algo que hacer!

Cuídate mucho! que weno saber de tí después de bastante tiempo Xox

xDD besos! saluditos!! *o*

Rosee dijo...

Todas las respuestas estan dentro de uno...
Somos más de lo que pensamos!
Y nuestra meta es algo increible.

Realiza tus sueños...y vive feliz pensando en el Hoy. Que siendo así no solo te ayudas a vos misma...sino a las personas de tu alrededor y al mismo mundo, que es el hogar de todos :)

Me alegro poder leer palabras de sabiduria ^^

Claudio Lautaro dijo...

Hola Paula...

Me encontré una pepita de oro: Tu Blog... más emocionó aún al leer que esta muy en sincronía respecto de lo que escribí en el mío, de verdad me encantaría intercambiar ideas y pensamientos ya que los intentos unidos en este sentido crearan una nueva realidad...lo intuimos...

Tu escrito obedece no a la casualidad sino a la CAUSALIDAD del corazón y la reflexión profunda y entretenida...esto es muy bello y cierto:

"Creo que todos cumplimos un rol, todos estamos aquí por algo, y lo más perfecto es que en nuestra misma individualidad. Sólo falta buscarlo. Está ahí, ahí mismo, tan cerca de nuestras propias narices que muchas veces no lo vemos.

Quiero pensar que llegaré a ese objetivo, que tendré lo suficiente para seguir. Para oir y luego escuchar. Para sentir. Para ver."

Gracias por estos posts que nos ayudan a despertar del gran letargo. Un gran abrazo y te espero; Claudio

Anónimo dijo...

Quizás las casualidades son... yo siempre he dicho que son como una palabra bonita, como para hacer el momento más bello o mágico si así se puede decir... pero tarde o temprano, o cuando estamos solos, siempre terminamos admitiendo lo que tú dices paula: todo pasa por algo. siempre hay una razón... es solo cosa de abrir los ojitos y no conformarnos con la palabra esa, que en verdad, ni tan linda es (:

yasmi dijo...

wapisimoooooo se saleeee