14 de mayo de 2009

Un peldaño

Me encanta invierno. Y es que a pesar de ser 'otoño' o invierno (ahora ni se distinguen las estaciones) y que haga tanto frío, prefiero la sensación de pisar el suelo mojado y sentir la brisa fría que el calor sofocante del verano.

Mi facultad queda en la mejor ubicacion que podria pedir, está lejos de todas, la micro a mi casa no pasa al lado pero el entorno es lo más rico que podai tener. Plaza, Playa, Tranquilidad y Mar.

Antes de llegar a la U no tenia mayor expectativa de lo que podria ofrecerme, sino mas bien iba preparada a lo que viniera.
Es tan distinto venir a un lugar en el que sabes que vas a prepararte para el 'resto' de tu vida, digamoslo así para alguien que pretende encaminar su vida hacia 'cierta área' que eligió prepararse... Es más agradable levantarse todos los días pensando que lo que estay haciendo tiene sentido, que vale de algo.
Yo sé que son 6 años, y que recién estoy comenzando, pero a pesar del cansancio y de las cosas que aun no entienda soy feliz de hacer lo que estoy haciendo. Siempre me proyecto. Los sueños valen y sirven para andar, son un motor.

Hasta ahora soy feliz, más de lo que pensé y espero que día tras día me enamore más de todo y me encante pah no volver a mirar atrás y decir que pasaría si...

A los lectores, que aun pasan, muchos saludos! jaja el facebook me absorve, pero me acorde de este ciberdiario que aún sigue siendo el espacio favorito :)
Pau.

8 comentarios:

Vitoko dijo...

puta que bakan leerte contenta pauli, de verdad muuuuy la raja saber que estas feliz con lo que haces...un abrazo y siga en la suya nomas señorita, cuidese mucho, besos!

. dijo...

uuy que es genial lo q estai sintiendo... es como que estay feliz x donde estas, por lo que haces, por tu entorno, por todo.. eso es lo mejor que te puede pasar es como too reconfortante y rico :) ..muy genial de vdd x3

Pd: gracias por tus palabras, a veces la espera se me hace larga pero sé que todo estará bien y podré irme en poco tiempo más.. gracias n.n

Hanzinho dijo...

GUACALAAAA!!!!!

Yo prefiero 100 mil veces el sol...

:P


Yyyy el Blog jamás se comparará al facebook...

xDDD


Que estis biemmm!!!!

Rosee dijo...

Holaaa!!!

te deseo todos los exitos del mundo para la realizacion de tu sueño, yo voy por ellos tambien.
sion todo en la vida. :)

y solo te doy un consejo de " muchacha q pasa tiempo en la pc"
el facebook es algo tan efimero.
algo que escribis hoy...y esta tan manchado de otras cosas.

este espacio es tuyo y la verdad q seria hermoso que siempre sea el primero.

me encanta leerte, y me genera algo de angustia saber q personitas dejan de escribir seguido por entrar en algo q no deja nada.

es mi humilde opinion, porfavor no lo tomes a mal ^ ^

Saludos!!!!

el club de bailoterapia dijo...

OLAAAA PAULITAA.. te cuento qu emi hermana se va para chile. para concepcion.. es una pena que no le toco en valpo. me gustaria que le dijieses donde congregarse, muchoss abrazoss amiga.,.,

jaide_balaua dijo...

tanto tiempo paula...
te estuve leyendo...
(pero no al estilo facebook)
q rico leerte feliz
cariños

kurotashio dijo...

Es como el tiempo que pasa y pasa... y nosotros aún creemos que las pausas existen :B

Besos niña!

alma.verde:. dijo...

weeeeena paulo! ke bacan que la cosa te esté enamorando cada vez más, y obvio, cuando el entorno te acompaña, ke mejor? tu u debe ser lindisima y la mia, la udec, es uno de los parques (xq la wea mas q u es un parque con una fauna diversiiisima de estudiantes jajaja) más lindos de chile.
Aun asi, no me enamora esta cosa de la odontología, y eso que ya llevo un buen par de años, pero en fin, ya veremos después.
claramente te veo mas en fb que aki jajaja igual que yo en too caso
:***