22 de marzo de 2009

Ewwwwww


Y por fin llegó uno de los días más y la vez menos esperados del primer año de U: EL MECHONEO. Era miércoles y en la tarde los dos cursos, A y B teníamos clases juntos. El más propicio para mechonearnos a todos.
El día anterior nos mandaron un mail avisando que teniamos que llegar antes para recibir regalos de colgate, bastante sospechoso pero finalmente cierto. Aunque lo que sí nos dio la certeza de que ese día sería, fue que una mina de segundo nos dijo "uds. sabían que en intro les iban a hacer una prueba sosrpresa?" x'D Somos novatos pero no tontos jajajaja.
Al otro día fuimos con la peor pinta posible para no arruinar nada que quisieramos no arruinar. Muchos buzos, poleras viejas y zapatillas olvidadas. A la media hora de haber empezado la clases sentimos los gritos de nuestros mechoneadores. Tijera en mano rompieron nuestra ropa, plumones pintura y demases rayaron los brazos frente mejillas y etc. Salimos en filita india y de ahí nos tiraron de todo lo que podai imaginarte hay en una despensa: huevos, harina, manjar, mermelada, ají, aceite, mostaza, vinagre, un líquido asqueroso no identificado y collares bastante olorosos.
Todo eso para que luego como broche de oro nos lanzáramos a esto
El resto es obvio, pedimos plata toda la tarde para ni siquiera juntar la mitad que nos pidieron -8lucas- Mucha gente mala onda, viejos cuicos de corbata que ni siquiera nos miraron. Y por otro lado, Gringos dadivosos y señoras que veían reflejados en nosotros a sus hijos...
Lo bueno es que
por lo menos ya no me voy a estar preocupando de qué ropa llevar o cuándo va a ser el gran día. Chao mechoneo!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuático :| paula... ay no sé. a mí no me han mechoneado y como que no va por ahí la cosa, pero yo ví a tantos niños de odonto i enfermería en la calle, no tenía monedas, pero después de vuelta a la u les dí algo jajaja me imaginé a mí misma.
tienes razón, al menos, ya pasó, estás libre!
saludos (:

. dijo...

Aarrgh!!! que nervio!!! ... xDD uno está todo centrado en "cuando entre a la u habrá un mechoneo y blah blah, no sé que ponerme, a lo viejo, blah blah, te tiran puras cosas raras, blah blah" aah qe miedo xD... o sea, yo ya estoy muerta tirada en el piso x'DDD...

Bueno, lo bueno es que acabó xDD.. y despues tendrás que ir tranquilamente a clases.. pero el olor... ufff!! que habrá sido ese líquido raro?? :O

xDDD que estes rebien Pau! =)

besitos!!!! saludos a todos y cuidate!!

CHAO MECHONEO!!! =DDD xDD

Unknown dijo...

sabis que pau, no comparto en NADA la idea del mechoneo, creo que es una tradicion troglodita y sin sentido, que aunque digan que no es humillacion igual es vertical la relacion... o acaso uno de los mechoneadores se metio a la picina a hacer una demostracion?

en fin, que bueno que saliste de eso, ojala ustedes no sigan reproduciendo esa triste modalidad de bienvenida, y hagan algo mas buena onda y en donde puedan conocer de verdad a los mechones.

de seguro se van a llevar los aplausos y va a ser mejor si lo hacen (te lo digo por experiencia que vivi las dos modalidades tanto como mechoneado y mechoneador)

un abrazo pau
que te valla excelente en la u
y que tengas una linda sonrisa producto de tu exito =)

alma.verde:. dijo...

Yo igual encuentro que se desubican un poco a veces, se van al chancho (literalmente jaja) y pasa a ser abuso la cuestion, pero aún así, es de esas cosas que elegí vivir si o si. Tenía una amiga en la carrera que tenia un pololo (tb en la carrera jaja) ke iba mas arriba y kchabamos cuando nos iban a mechonear desde el 1º día de clases, y a pesar de que llegaron a salvarme ese día, pa sacarme por una puerta anexa xDDD jajaja super protegida (h) dije nooo! y me lancé a la vida nomas y `me mechonearon y punto final, es que igual es entrete, al menos yo lo pasé bacán (y eso que no fue tan bacán, xq mi mechoneo fue como medio de telenovela jajaja... onda, yo tenia un ex pololo y yo habia terminao con él y yo era la mala de la pelicula pa toos sus amigos, con la mala cuea ke llego a odonto y en 2º habia un amigo de él jajaja y el wn llega, se para frente a mi en la filita, y muuy en "la personal" (xD) me dice: esta es por mi amigo, si no se las pagaste a él, aqui va y huevooos y bombitas rellenas de cosas ricas jajaja maricon) bueno, eso pasa por ser popular, popular pa mal jaoajaoajaoajaao en fin... aun asi fue chistoso y divertio, aunke de telenovela, pero eso le puso un granito mas de interés al asunto jaja, fue toda una experiencia...xD
bueno, ese es mi aporte, ahora me voy a estudiar
jajajaja
shauuu :*

Hanzinho dijo...

Yo simplmente opté por faltar los primeros dias...

Porque si alguien me osaba mechonearme se que me iba a botar a choro y le iba a pegar a medio curso..

Entonces en vez de pasar malos ratos preferí evitarlos...

:P


Que estis biemmmmm!!!!