21 de febrero de 2007

Cuando uno se enoja porque los viejos no deciden decirte de una que ‘no’



[ Martes 20 de Feb.]
No sé cuando suba esto, porque ahora en este instante no tengo internerd. La cosa es que quiero escribir y por varios motivos. Uno es porque no lo hacía hace tiempo, y tenía mi sentimiento escritor guardado en una caja hace rato, dos porque quiero poner algo en blog y tres porque me quiero desahogar de la mejor manera, sin enojarme o destilar basura por la boca, es decir putear a alguien cercano, o sea mi sis [ la que tiene que oír diariamente mis estupideces, ideas y etc...-gracias Meli aunque sé que tardarás tiempo en leerlo :j - ].

Recién me pasó un incidente... Se suponía que el jueves (22Feb) iba a Stgo con algunas amigas da lo mismo el a qué. El punto es que mi viejo me había dado permiso, luego de que mi mamá ya me lo hubiese dado, hace días ya, y hoy se le ocurrió que no, y mi vieja que desde un principio me apoyó resulta que estaba en confabulación con él, jajaja suena a complot en ataque a gobierno , pero fue mi impresión del momento. Como siempre trataba de quedar bien con ambas partes y me propuso otras alternativas como... - y por que no vas al cine?, - (puse la cara más larga que tengo típica para este tipo de situaciones, en el que optan por hacerse los lesos y dejar que pase mi rabia momentánea.)

Ya pasó, me quedé ahí, viendo ‘Looney Tunes de vuelta en acción‘, pensando en como persuadirlos, pero no se me ocurrió nada, o sea sí, pero mis intentos no dieron resultado...
- si no es que no quiera darte permiso, pero mejor no, quieres?, para otra vez mejor-, y mi mamá, callada asintiendo en todo lo que decía.

Pero como es que no quiere no darme permiso, si eso es lo que dijo recién o no?, esa es la lata, que los viejos siempre terminan enredándose en las mismas cosas que ellos dicen, y que me carga que cambien de opinión a cada rato, sí o no, pero no que oscilen entre opciones. Además me cagaron el panorama del jueves pos, como es la cosa?, entro a clases en pocos días más y me restan un día de felicidad. - Soné tellile trágica, como si no pudiese salir ese día cierto? Jajaja, pero ya se me va a ocurrir algo que hacer el Jueves, y hasta puede ser que lo pase mejor, uno nunca sabe que puede pasar mañana, o mejor dicho pasado mañana...
Y gracias a Uds. por leer mis tonteras, al final ya se me pasó el semi enojo desde que empecé a escribir, esto.




[Hoy]


Hoy en la mañana decidí insistir, así que llamé a mi vieja care palta al trabajo, aunque fuese impertinente molestarla en un trabajo tan arduo como atender a personas enfermas, pero igual...


- Mamá porfa, déjame ir...

- Ya bueno, si tú quieres ir hija...


Primera parte Lista, me faltaba convencer a mi viejo aún, pero preferí hablar con él cuando estuviera en la casa, mi mente pensaba negativamente en esos momentos así que esperaría hasta las 6.

y pasó lo mejor que me podría haber pasado, terminó dándome permisoooo. como siempre :)


y sí, a lo mejor van a pensar qué pendejaaa o consentida o no sé,pero queda tan poco pah que terminen mis vacaciones que hago todo para disfrutarlo lo más que pueda :)


PD: pensé que me iba a demorar mucho más en subirlo así que por eso las fechas indicadas y eso...hoy me pusieron interneeeerd por fin :D, Sí asumo... me cuesta vivir sin él.

8 comentarios:

alma.verde:. dijo...

jaja me vai a creer que nunca me ha pasao eso?, menos mal en mi casa los roles estan compartidos, y es mi papá el que da o no da permiso, aunque siempre me da ^^ nunca me han dicho ke no asi ke soy feliz jjajaja . y yo si puedo decir ke soy una consentida y todo eso, y todos me lo dicen, todos mis amigos, porque siempre me dan en el gusto. pero está bien, porque ellos me piden a cambio que cumpliera con buenas notas en el cole y ahora en la u, y eso lo hago, asi ke las dos partes felices :)
yaaa pasalo increibleee con tus amigas
besito pa tiiii
:***

C o x o n dijo...

jajajaa bien
felicitaciones
falto llevarme a mi no mas poh ajaja
pero bueno a tu edad pasaran esas y mas kosas, por lo general los padres son asm "kagaos" kuando se tratan de hijas mujeres.
el royo es lo ke tu kuentas..ese SI..en suspension...o ese futuro NO,kon adaptacion a best seller.

alma.verde no tiene royos de permiso...total saben ke los MALL´s son su destino, dificil ke se pueda perder jajaja


saludos
besos!

Francisca Pizarro dijo...

de verdad tienes razón es una lata que los padres sean así.
Menos mal que los míos son "convencibles"
Me dio risa lo de "llamé a mi vieja care palta" xDD.
Ojala que estés disfrutado tus últimos días de vacaciones.
Llegue a tu blog de casualidad y me gusto ^^

Saludos!!
Chau

Anónimo dijo...

jajaja, mis padres son separados, y yo pido permiso según con quién esté, con mi papá es así: el cambia a cada rato, mi mamá se demora pero es firme en su decisión, es raro, on raros, viejos! son así, sería...

jajaja pero al fin fuiste :)
cuidate !

o[-_-]o dijo...

los viejos son asi.
unos dan permiso, otros se demoran, pero casi todos comprenden y casi siempre dejan.

a mi nunca me han prohibido nada, y es que tampoco he hecho muchas cosas como para que no me den los permisos que pido =P.

y creo que entiendo perfectamente lo que significa este ultimo año u_U, como que lo unico que quiero y no desperdiciarlo y aprovecharlo al maximo, weviar harto y 1que quede como el mejor. este año se acabo el ciclo para empezar uno nuevo y tiene que ser recordado.

gracias por pasarte, nos leemos.
saludos =D

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!

si tienes raxon x q´son asi los padres?

salu2

Anónimo dijo...

Para la próxima contrata un abogado para que los convensa por ti.

Saludos!

kurotashio dijo...

El problema es que los papás a veces se comportan como los políticos XD, por eso es que siempre hay que usar estrategias de marketing más o menos contundentes para poder aplicar aprobaciones necesarias ante situaciones personales.

Ojalá que para la próxima no te hagan tanto atado, o interpone una querella criminal por falta a la ética permisiva juvenil :)

kurotashiO!