22 de julio de 2006

el que entiende, que entienda.-

Hasta ahora último lo había tomado con tanta ligereza, sin el peso necesario del que realmente merecía, y está tan cerca, y pude notarlo en las palabras desesperadas que me contaban ayer, eso de que estaba mal, muy mal, y no por algo ego, sino por el otro,que es además de un amigo, su hermano...

en el momento no sabia que decir, como que en esos trances que me pego, andaba en blanco, como weona como le dije en la noche, sólo tecleé lo necesario para poder ayudar y dar un pedacito de calma para ese minuto, y acordamos y se fue después.-

Como que esas veces me baja la emoción, y siento el propósito al alcance, y no es que no lo esté, confio profundamente en ese sueño y tengo la fe para seguir. Pero después vuelvo al mundo real, y esas cosas se empañan, con vapor seco, mierda y basura terrenal atroz...
Me faltaba ese cable a tierra, me di cuenta en ese entonces que andaba en las nubes, y que tampoco podía ser tan egoísta para sólo salvarme yo, tenía que seguir adelante y cumplir nomás, como debía, y aún no lo hago, pero no quiero dejar pasar tanto tiempo, y es por eso que meditaré mas tiempo, pensaré harto para aclararme y dar un pasó adelante y no atrás como muchas veces hago, no quiero ser una pelotuda perdida, y la minita sicóloga que saca rollos al ver las situaciones, sino que actuar y dar más allá, algo más profundo, y necesario...

a las 1 y 10 AM, como que se 'me prendió la ampolleta' , apague todo, y me acosté y antes de cerrar mis ojos traté de encender esa llamita, un poquitin tenue pero prendió, la luz me alumbró unos minutos pero luego se disipó, y en unos segundos luego de hartas vueltas, cerré los ojos y dormí.-

6 comentarios:

Vitoko dijo...

mira, digamos que de entender no cache niuna wea muy explícita...que si soy weon? a veces, sin embargo lo único que es como "deducible" es que eres quizas una persona muy confiable a la cual le piden consejos y que trata de solucionar esas cosas como dijiste, que hace lo que más puede, dar consuelo o quizas un "sabes que", pero bueno, si es así, uno puede dar un empujoncito como tu dices, pero no lanzar a la persona...el que entienda que entienda jaja!
saludos,besos y abrazos :)

gonz dijo...

bueno si lo hiciste con ese titulo creo que la unica ke lo entiende eris tu y tu sombra.

= el hecho de tratar de entender me lleva a aceptar que te puedo tolerar, mas alla de tratar de comprender lo que hiciste con un fin de que puede que no se te entienda.

entendiste??...

Anónimo dijo...

hola ley tu log pero se nota un poko de melankolia no se ke estara pasando por tu mente pero se ve k tienes decèpciones ojala pasen too pasa en esta me gustaria poder saber algo deti mi msn es nechinbrito@hotmail.com say te vi por accidente un dia k posteaba al apu y vi tu log y me gustaria establecer algun kontacto kon tu

yo estudio en viña en la federiko sante maria
...................................
eso no mas

C o x o n dijo...

me gustan tus texto..pese a ke no son tan komplejos..me hacen viajar por 5 min...
yo te saludo desde una nueva vitakora...ya ke la anterior fallecio ...esta nueva capsula...tratara de ser muxo mejor...konceptualmente como estetikamente


saludos
y te kuidas

kiss

=)

chato dijo...

oye esta chido tu blog,,esos colores no los habia visto en ningun otro..chido eh, morfeo siempre llama al fin...saludos

C o x o n dijo...

si...vincent...ahora renasko komo coxon...
tenia ke pasar por este blog...
es simple...pero bastante akojedor.

te kuidas
suerte


=)