17 de julio de 2006

brisa

como que estos días he tenido ganas de hacer hartas cosas, como que cuando uno está ocupada quiere hacer de todo y cuando estás libre no piensas en nada.

hoy cuando caminábamos por libertad, sentí ese viento tibio que cubre las orillas de la playa cuando en días de nada vas a pasear, a mirar y pensar, senti esas ganas de ir allá y lanzarme en la arena como si no hubiera nada más que hacer en todo el dia.

como que necesito eso, y salirme de acá, salir por un momento de esta casa, de este ambiente, salir de mi familia, de mi rincón, de la rutina.
y eso quiero hacer, salir , pasear; quiero un buen pasto, un buen parque, un buen viento, y airecitoo limpio para pensar, ese aire que refresca ideas, y que acompaña esas noches silenciosas en que es rico conversar hasta las 5 de la mañana, y dormirse hasta que no pudieras más.

y quiero más tiempo, para disfrutar lo rico de estar libre, porque como en tantas ocasiones he expresado, lo siento como agua entre los dedos, el tiempo corre apurado y los días vuelan sin que yo me de cuenta...

eso haré.

4 comentarios:

alma.verde:. dijo...

ola :)
y en ke estay ke no lo haci?
yo aproveché de hacer lo ke kise, era lo mismo, como en resumidas cuentas escaparme un ratito del mundo, y estuvo filete, porque necesito un 50 y 50. soy sociable pero necesito de soledad. y esa soledad cuando uno vive con los viejos y la hermana es dificil encontrarla fisicamente, pero se pueden hacer cosas. asi ke me fugué por lo mnos para dejar de ver las mismas caras ke he visto todo este tiempo y me "lancé a la vida" x'D xq ando como sin rumbo, pero me gusta. en este momento alguien podria invitarme a china y yo iria, xq estoy lanzada a la vida. anoche hablé con mi viejo y no habia hablao con él desde.... el viernes? pero era milibertad, me fugué, asi sin mas.
esta es mi fuga


besi
:*

nicolas dijo...

Tienes suerte. tienes el mar y sus capacidades extraordinarios de curar justo al lado tuyo.En cambio uno, aquí, lleno de smog y chuchadas sin sentido.

En fin, te leo pronto, apenas publiques.

nicolas dijo...

nbowieziggy@hotmail.com ?

Vitoko dijo...

yo encontre un lugar cercano para poder pensar tranquilo, ya no es el rincon oscuro en que se ha convertido mi pieza este ultimo tiempo, si no que ahora enconte una nueva forma en la que ocupar el techo de micasa...a pesar de que es un poco incómodo para sentarse y que en estos días de invierno me cago de frío, me es bastante adecuado para irme en mis volás mentales..
saludos, se cuida!