6 de julio de 2011

Princesa para Emilia

Hoy una niñita en la micro me llamo princesa... Yo iba como siempre, aunque estamos en paro, con mis cositas odontologicas porque igual voy a la u a trabajar y aprovecho despues de quedarme a las asambleas para estar informada. Siempre voy distraida mirando la calle por la ventana y con suerte note que alguien se sento al lado mio.
Llevaba una bolsa de una tienda de cepillos de muchos colores. La niñita sentada al lado mio -Emilia- vió la bolsa y alucinó: la bolsa era de "cepillos de princesa" e inmediatamente me hizo la princesa dueña de la bolsa de los cepillos.
La niña era tan dulce y rica, no tenia más de tres años y la pronunciación marcada de las "s" me mató.

Me encanta un cambio dentro de los viajes tan rutinarios en la micro. Siempre las mismas cosas en la calle, los mismos vendedores, los mismos choferes, la gente no amable, el cansancio generalizado que no anima a nadie.

Cuando se bajaron la mamá le dijo -despídete de la princesa Paula, -chao princesa Paula!

Nice to meet you Emilia :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los niños son así, son verdad pura, ellos son sentimientos sueltos. Me gusto ojala puedas darte una vuelta x mi blog.

Anónimo dijo...

Que lindoooooo T-T que genial aquello... la verdad que es que yo no soy muy dada con los niños, no me gusta que se me acerquen xD pero siempre admiraré aquello que ellos tienen... que es una inocencia increíbles~

Un besito, Pau! Te echaba de menos! :3

Unknown dijo...

Hace un rato me puse a leer tu blog desde el inicio :)

(Soy la Ash xD ya me había cansado de crear tantos blogs y siempre me arrepiento, los cierro, creo otros... me aburrí xD así que este será el definitivo, creo :O!)

Saluditooos, Pau :D!