7 de noviembre de 2008

Es díficil seguir creyendo cuando todo el mundo piensa lo contrario. Porque este mundo está lleno de argumentos wevones que buscan convencer al resto de que lo que ellos dicen es verdad.
Y bueno, que saco con seguir discutiendo, si finalmente cada uno elige qué creer como verdad.

Algunos le hacen caso a libros, a documentales, a lo que tus viejos te enseñaron de chicos, y otros simplemente prefieren no creer absolutamente en nada.
Porque están confundidos, porque están amarrados, por motivos cualquiera.

Es penca darte cuenta de que otros como tú, dejan así de fácil sus convicciones, porque la corriente se los lleva. No luchan, no siguen.
El circulo vicioso es el mismo.
Pero qué... simplemente hay que seguir...

2 comentarios:

. dijo...

Cierto que uno elige en qué creer, por lo menos puedo decir que yo lo hago (y fielmente sigo mi mundito mágico lleno de caramelos y papas fritas xD) y me importa un comino lo que piensen los demas de mi mundito ^^ xD porque es mio kukuku yo lo cree y en el creo :3

Besos! ^^

Anónimo dijo...

No vale po: hay que seguir, luchar, creer.
En el fondo, siempre, como humanos, hemos de creer en algo. Mínimo en nosotros mismos, y de ahí todo se va ramificando. Ciclos, como tú dices.

Saludos paula :)