24 de septiembre de 2008


soy feliz!
o por lo menos hoy lo fui. Es cuático que la felicidad sea así, tan efímera y tan prolongada a la vez.
por lo menos la saboreé hoy en la tarde al ver ese panel con lo que tanto anhele estos meses.
por lo menos la sentí cuando me bajé apurá de la micro mirando el horizonte lejano, soleado y el viento me acariciaba suave, el rostro.

No sé como es que cambian tanto las cosas en tan poco tiempo. Es heavy darse cuenta que lo que pensaste llegaría en mucho tiempo hoy lo estay viviendo. Pero heavy no en el sentido malo, sino en una forma ni buena ni mala, más digámoslo así, intensa. Y heavy también sentir que estay sola viviendo el cambio.

Los de ayer no son los mismos hoy, y probablemente los de hoy no sean los mismos de mañana. Está bien, estoy acostumbrá a el constante cambio, pero ahora no es tan paulatino sino que mas bien fuerte--- La realidad es que no soy sensible como lo era antes, las crisis no están a la vuelta de la esquina y los bajones extremos no están a la orden del día.

Yo sé que todavía falta pero es tan rico...
caminar confiada, al cien por ciento, por completo.

8 comentarios:

. dijo...

... Qué bueno que fuiste feliz ese día, esperate no más porque serás feliz otros dias *o* más..muchos más. ^^ Cuídate N!!

Bss!

Niko dijo...

chiflidos conmocionados para ti!
que bueno saber que cada vez mas gente esta disfrutando sus vidas, en vez de andar leyendo complicaciones mentales (entre ellas, las mias propias jajaja)

oh, extrañaba postearte, sabes?
estaremos en contacto pues!
hasta entonces, bastantes saludos =)

Hanzinho dijo...

Esa sensacion cuando logras algo que siempre quisiste es INCREIBLE...

Y yo creo que eso es la felicidad...


chan,,chan...

:p


Cuidate muchooooo!!!!!

george dijo...

pero que envidia (sana eso si), yo hace rato que no retomo la confianza, he de esperar que las cosas sigan bien para ti.

nos vemos!!

Sole dijo...

Ahhhhh...
pero que genial leerte así mi querida Paula... sigue caminando así, pasito a pasito, pero bien firme...

Un beso grande grande y ojala sigas igual de feliz....

kurotashio dijo...

Esa mágica Ansiedad humana q a todos nos causa tener esa sonrisa loca de las doce de la tarde...

:)

alma.verde:. dijo...

es rico sentirse así po, yo me siento asi la mayoría del tiempo y es demasiao cul :) por ke? no tengo idea, no me pasan cosas fantasticas ni nada por el estilo, debe ser que el lente con el que miro la vida está lleno de colores o alguna wea así.
sé feliz paulo y mucho exito pa todo lo que se viene este fin de año :O :)
(miiiiiiiiiiiil años sin pasar xD)

 kotto dijo...

que rico sentirse asi de bien...ojala que se repiten muchso momentos asi