11 de julio de 2008

e n - r e d o

Me carga el dolor de hombros.
Me cargan todos los dolores.
Los de cabeza, del útero (que los hommbres nunca conocerán), de los labios secos y partidos y de la mente.

Pero no ese dolor físico de la cabeza misma, sino esas angustias rollos que se pasan como una verdadera película por tu mente, Específicamente por la corteza cerebral.
Me cargan los rollos.

Porque no me dejan en paz, camino, tomo la micro, llego aquí, me siento y me conecto. Pero en el fondo no he hecho sinapsis alguna con algo ni alguien, sino que estoy sinaptada conmigo misma en mi mar de ideas que dan una y mil vueltas.
Pienso que sí y que no. Que en verdad son ciertas mis teorías acerca de y por otro lado me encuentro tonta y no doy cabida a tanta pelotudez que me quita la paz.

No me gusta la angustia, ni angustiarme.
Pero los rollos fantasmas son eso, fantasmas... Luego de un rato se van y desaparecen. Se borran y no aparecen más, o bien, se absorven para luego aparecer si es que la duda no se mata con la verdadera respuesta.

8 comentarios:

. dijo...

u_u varias veces me siento asi o,o más cuando estoy en el colegio, cosa que no me deja concentrarme en mis pruebas xDDD ...

Bueno espero vernos pronto ^^ me traje el cuaderno de matemáticas para ver si me enseñai algo xD..porq de verdad no cacho NADA de funciones ;_;

xDDD

cuídate!!!

Anónimo dijo...

Ultimamente me angustié tanto de la angustia, que en medio de todo esa oscuridad falsa llegó una píldora infalible: las cosas serán simples si las pienso así.
los problemas no lo son si yo lo creo así.
la mente, nosotros, tenemos el poder.
todo estará mejor, no?
saludos paula :)

Niko dijo...

angustiarse derrepente es un tema de que si nos atrevemos o no a meternos tan adentro en nosotros mismos. o porque derrepente nos da lata hacerlo pero nos inquieta ese sentimiento que nos dice "no, es importante, hay que hacerlo" o si, otras veces tambien es esa cosa de simplemente no ir entendiendo nada. Deja de pensar, empieza a sentir =) veras como el cerebro se te llena de informacion mas clara.

Saludillos! Me encanta tu musica =)

alma.verde:. dijo...

a mi "ese" dolor de cabeza se me va a la guata. la angustia se me va a la guata, los nervios se me van a la guata. creo que debe haber una conexion, mi cabez absorbe tanto de mi vida, que desvía los excesos hacia mi otro punto de dolor, para evitarse la sobrecarga de trabajo x'D.
ojalá no te duela la caeza ahora paulo, éxito de aki a fin de año.
yo terminé, y estoy mas cansada que nunca. pero el fin es lo que me mantiene aqui.
en fin
beso para ti! y uyyyyyyy tanto tiempo sin entrar al blooog! me siento extraña x'D

Unknown dijo...

Mirale el lado positivo, por lo menos a través de la reflexión llegas a cuestionarte incluso lo más propio, tus pensamientos y a ti misma.

Puede ser confuso, molesto, incomodo, pero es genial. El no poder hacerlo seria preocupante y reflejaria una persona simplona.

Sigue dandole una y mil vueltas, gracias a eso salen las ideas maravillosas que tienes y te hace ser quien eres.

Hacele caso a la Valentí, los problemas no estan fuera de uno sino dentro, tenemos el poder para cambiarlo.

Un besito (K)

Niko dijo...

mm.. mmi comentario parece horoscopo hueon... que lata xD

Unknown dijo...

jajaja justo ahora tengo Saint and So de ringtone en mi cel XD, que onda la conexión con la música!

Unknown dijo...

2 cosas:

sobre lo de embajador, es porque soy embajador de un techo para chile para la catolica de valparaiso, algo asi como zamorano para la onu.

y segundo, me puse en contacto con una mina de las que vende bolsas y me dio precios y me pidio si queria ser el representante para viña, lo estoi pensando.

nos leemos
besote