4 de octubre de 2007

entonces...

Abrió la puerta a muchas cosas que no sabía como eran.

no sabía la real naturaleza de esos que había invitado pasar a su lugar.

la estaban invadiendo, sin darse cuenta.

y la estaban ahogando de tanto estar ahí.

entonces al pasar el tiempo, su carga era pesada.

y no quiso más.


entonces pidió que esa mochila grande que llevaba a cuestas.

le fuera quitada, y llevada por otro.

y así fue.

entregó su carga que no era más suya

y respiró

y descansó

y vivió

y se durmió.

15 comentarios:

sebinsky dijo...

Siempre es bueno dejar la pesada carga a un lado para poder descanzar tranquilo, aunque sea un rato. A mi me cuesta hacerlo, pero lo intento.
Bonito pensamiento el que escribiste.
Saludos!

sebinsky dijo...

Siempre escribo descanZar :S

Sole dijo...

A veces queremos cargar con el mundo sobre nuestros hombros, es dificil y agotador a pesar de las buenas intenciones...
Un poco de ayuda no viene mal...

Cariños Paula,

Anónimo dijo...

Comparto con sole, y creo que podemos cambiar el mundo pero no llevandolo todo a cuestas nosotros mismos. Los detalles bastan =)

Nos estamos leyendo.

Hanzinho dijo...

Tal vez sea por mi sueño y cansancio... pero mi no entender nada....

:P

Cuidate!!!!

Beshos

dani dijo...

me encantó lo que escribiste, no te había posteado de puro pava.. esa mochila que llevamos a veces hay que cederla, pasarla, así sobrevivimos..

en fin. nunca sabremos bien dónde estamos viviendo ni qué es de nosotros hasta que no seamos capaces de respirar y vivir y descansar

 kotto dijo...

siempre es bueno tener a alguien cerca para cuando nuestra carga se insostenible y te puedan a ayudar a llevarla...

Waldo Ignacio dijo...

es un excelente ejemplo para explicar lo que actualmente me está pasando.
es como el periodo maldito que viene despues del sol.
has escuchado del dicho: "despues de la lluvia sale el sol".?
... buenom la continuación podría ser algo como: "...pero la lluvia volvera, tarde o temprano pero volverá"

Libelula dijo...

A veces, la mochila es puro peso.
Hay que sacudirla..
MUCHO!

george dijo...

yo llevo una gran mochila y creo que nuca la dejaré de lado.

bye

alma.verde:. dijo...

yo me suelo sentir asi todo el tiempo.
llega un minuto en que hasta lo más lindo que tengo me cansa, y decido dejarlo a un lado.
será malo? si, yo creo que es malo
soy tan bipolarshh
oye pau, ke esti bien
:*

kurotashio dijo...

Cómprese una yegua =)

kurotashiO!

Ignacio dijo...

Hartas cargas he tenido que dejar en mi camino. Es mejor sentirse libre...

Saludos, Paula...

Clau dijo...

Es bueno abrirle la puerta a lo desconocido...me gusta conocer y experimentar. A VECES, eso sí, da miedo.
Descansar de los invasores que pesan es lo mejol, se puede volver a tomar y sentir el aire.

me gustó el texto :)

saludotes!
adiosín

Mr. P dijo...

.












el sueño de la mochila azul.

y posmópolis, santísima posmópolis.